Según previsiones meteorológicas, el martes iba a ser el último día bueno de esta semana. Por lo que decidimos dar una vuelta por el Lago de Constanza. (si alguien quiere saber más sobre este lago de 65 km de largo y 14 km de ancho: pinchar AQUÍ ). Hay que aprovechar los rayos de sol de otoño porque yo aquí para el invierno me temo lo peor...madre mía, no quiero ni pensar en ello!
Así que Ilias y yo hemos cogido la bici para ir a dar una vuelta por el lago y echarles a los patos y cisnes el pan duro.
Al mismo tiempo mi hermana con mi sobrinito de 5 semanas se apuntó al paseo y también mi visita de España....Mercedes!!!
los cisnes tienen mala leche ...pueden llegar a partir un brazo humano de un aletazo! ...observamos a uno que se estaba peleando con una oca... ...sálvese quién pueda!! |
En el Lago de los cisnes |
En el fondo la piscina de mi pueblo Hard |
Que bonito es el lago de Constanza! Ilias se quería bañar pero las temperaturas ya no están para meterse en el agua! Habrá que esperar hasta el año que viene.
Antes de eso, vendrá el invierno....a ver que tal! Al menos ya me he comprado un abrigo en condiciones pero aún me faltan unas botas como Dios manda! Lo que pasa es que ya no sé lo que es un invierno en los Alpes...una cosa es pasar aqui una semana de Navidad y otra cosa es pasar el invierno entero aquí...
sí...será bonito por la nieve
sí...será bonito por el hielo en el lago y los patinadores
sí...será bonito por el cielo azúl, azúl azúl y la nieve destellante
Pero...que pasará con la nieve que habrá que quitar para poder entrar al garaje?
Pero...que pasará con 5 días seguidos de cielo cubierto?
Pero...que pasará con el frío?
Preguntas y más preguntas....en marzo 2012 sabremos más!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario